Migración a la nube: Camino crucial hacia el futuro digital
La migración a la nube ofrece flexibilidad, seguridad, agilidad y estrategias confiables sin igual, capacitando a las empresas para el éxito en sus proyectos.
Es bien sabido que era realmente engorroso para los bancos informar a sus clientes sobre el estado real de los pagos, especialmente los pagos de bajo valor. Además, muchas veces, los pagos de los consumidores se retrasaban y eran difíciles de rastrear y conciliar al poseer datos inadecuados y múltiples intermediarios entre el destinatario y el pagador.
Sin embargo, SWIFT Go se ha lanzado aprovechando la red gpi de SWIFT para ofrecer una propuesta de valor convincente en segmentos de pagos de alto crecimiento. Por lo tanto, dando estímulo a los bancos para que tengan en cuenta la estimación del monto del pago, el tiempo, las tarifas y la tasa de cambio por adelantado para que los remitentes y receptores puedan rastrear el estado del pago en tiempo real.
SWIFT Go permite a las pymes y a los bancos innovar aún más en los mercados mundiales de comercio electrónico, la financiación de la cadena de suministro y, lo que es más importante, los pagos a proveedores en el mismo día para competir con las redes de tarjetas y los proveedores de remesas globales. Este esquema también ofrece un marco meticuloso para pagos competitivos de bajo valor con tarifas de procesamiento por adelantado y un aumento de STP.
En la estrategia de SWIFT para reinventar el sector de los pagos, SWIFT Go es un componente fundamental para permitir transacciones instantáneas y sin fricciones a más de 11.000 instituciones y 4.000 millones de cuentas en 200 países.
La migración a la nube ofrece flexibilidad, seguridad, agilidad y estrategias confiables sin igual, capacitando a las empresas para el éxito en sus proyectos.
La eficaz gestión de riesgos y cumplimiento normativo es vital para el éxito, las empresas deben utilizar tecnología avanzada y enfoques basados en datos.