Banca Digital:
Se abre un nuevo mundo de negocios

¿Cuál es tu experiencia con tu banco actual? Sorprendentemente, la primera imagen que aparece en nuestra cabeza son largas filas de espera, todo el papeleo detrás del proceso de depósito o retiro y la poca visibilidad del efectivo. ¿Y con qué frecuencia las empresas tienen que enviar una variedad de documentos para manejar varias cuentas? Con el creciente clamor de los clientes por una experiencia de banca digital en su totalidad, se ha intensificado la demanda de una banca en cualquier lugar, en cualquier momento y sin fricciones. Los servicios como la integración financiera, las máquinas de autoservicio, la banca en línea y el acceso las 24 horas han cambiado muchas estructuras bancarias tradicionales.

Banca Digital: El nuevo epicentro de las tendencias

La banca digital se ha vuelto inevitable en el avance de los objetivos financieros de bancos e instituciones financieras, ofreciendo una amplia gama de pagos, como pagos nacionales, pagos internacionales, billeteras electrónicas y pago de facturas con una experiencia bancaria en tiempo real. Nuevos participantes como Zenus Bank en los EE. UU. y Zand Bank en los Emiratos Árabes Unidos, respaldados por (el conjunto de soluciones IMS) están comenzando a proporcionar algunas de las características más vendidas de la banca digital, que incluyen:

Realizar pagos de facturas.

Pagar o transferir dinero internacionalmente rápidamente.

Proteger las ganancias de las fluctuaciones de la moneda local.

Brindar un mejor servicio, más rápido y rentable para la administración de dinero, transferencias y pagos (ACH, SWIFT, VISA, P2P).

Visualizar fácilmente el saldo de la cuenta en la pantalla de inicio de la aplicación.

Registrarse para obtener una nueva cuenta simplemente agregando información mínima y cargando fotografías.

Conexión instantánea e integración rápida con sistemas de fuentes externas.

Recibir soporte Multicliente, Multisucursal, Regional y Departamental.

Proveer multilenguaje, zonas horarias y horarios de acceso de usuarios por ubicación.

¿Por qué está
tomando fuerza
la Banca Digital?

La banca exclusivamente digital no es muy sencilla para los clientes de la próxima generación, pero también ofrece una experiencia superior al analizar las necesidades de los consumidores utilizando información relacionada con la ubicación geográfica. Servicios bancarios virtuales de alta velocidad a solo unos clics de distancia. La conveniencia, la experiencia de cliente mejorada y la velocidad son los mayores factores que impulsan la inclinación de los clientes hacia la ola de la banca digital. Muchos gobiernos están flexibilizando las regulaciones para fomentar la entrada de nuevos participantes: neobancos, bancos retadores o fintechs.

Bloques fundamentales de las capacidades de
la banca exclusivamente digital:

Existe una serie de programas de transformación que, si no se abordan pronto, pueden dificultar su adaptación en el futuro.
Los bancos también deben trabajar en estos bloques fundamentales para apalancarse en la tecnología adecuada y las soluciones de ecosistemas:
Banca digital completamente

El enfoque de ECS Fin para establecer una banca exclusivamente digital

En ECS Fin ofrecemos nuestras soluciones IMS, que han sido reconocidas durante más de una década con la tasa de STP más alta. Nuestras soluciones IMS, están diseñadas para empoderar a los bancos y las instituciones financieras para acelerar sus objetivos de transformación digital. En ECS Fin siempre buscamos mejorar la experiencia digital de nuestros clientes con todos los escenarios posibles para reducir los costos de operaciones y riesgos.
Estableciendo una banca digital
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?