Cómo losMétodos de Pago Modernostransforman la industria de pagos?

El término «métodos de pago modernos» está siendo usado con mayor frecuencia en el mercado. El auge de la búsqueda de soluciones de modernización de los pagos está en correlación con la rápida evolución del sector de los pagos desde la pandemia.

Cómo LosMétodos De Pago ModernosTransforman La Industria De Pagos?
Con la expansión de las billeteras digitales, los pagos en tiempo real/instantáneo 24*7 y los bitcoins, las empresas y los clientes disponen ahora del doble de formas de pagar y recibir pagos que hace una década. La norma de mensajería ISO 20022 sigue siendo la piedra angular del sector de los pagos para que las transacciones sean fluidas. De hecho, las tecnologías API, PSD2 y Open Banking también se han expandido en la carrera de los proveedores de servicios de pago.

En ECS Fin, creemos firmemente que los siguientes métodos de pago modernos más eficaces están idealmente posicionados para ganar la carrera de la «supervivencia del más fuerte» y aumentar su cuota en el mercado:

ISO 20022

Open Banking

Real-Time Payments

Funcionalidades futuras para los métodos de pago modernos ¿Qué está impulsando el cambio?

El término «modernización de los pagos» describe la transición de la prestación de servicios de pago de los métodos convencionales a los métodos de pago ágiles, digitales y modernos, junto con la última tecnología.

A continuación, compartimos los factores que aceleran la tendencia hacia la digitalización y los pagos en tiempo real:

Mayores puntos de dolor del cliente:

ECS Fin identificó estos siete puntos de dolor más significativos de los clientes cuando están explorando los canales digitales para aprender nuevas formas de hacer y recibir pagos.

Métodos de pago modernos, estrategias de valor y crecimiento

Con la creciente presión de los competidores emergentes y las demandas de los clientes en el panorama de los pagos, los bancos entienden que es el momento de buscar estrategias de pago modernas para obtener valor y crecimiento. Hemos identificado pasos importantes en este viaje que adoptan un enfoque holístico, coordinado y estratégico para modernizar toda su arquitectura de pagos.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?