>

Conectividad

Transforma la  manera en la que se comunicas tu empresa, crea nuevos vínculos de forma rápida y segura con BankHub, SWIFT Service Bureau, SWIFT gpi y HYBRYD

Nuestros servicios de conectividad, BankHub, SWIFT Service Bureau, SWIFT gpi y HYBRYD, están diseñados para proporcionar la mejor red de acceso entre las entidades financieras. Al mostrar la información de movilización de su capital, de forma oportuna y rápida, logrando así, la toma de decisiones conscientes sobre el manejo de tu efectivo.

¿Cuántas conexiones bancarias maneja su compañía?

Con BankHub solo necesitas una

BankHub

Parte de ECS Cloud Financial Services

Es una red de conectividad Multibank as a Service, que provee comunicación con los bancos en la región. Diseñada por ECS, facilita las conexiones bancarias de nuestros clientes de una manera ágil, segura y directa.

Implementación de diferentes esquemas de conexión bancaria, Soporta el cash management en tiempo real. BankHub soporta el intercambio de cualquier tipo de mensajería financiera, en procesos de pagos, estado de los pagos, extractos (diarios, intradía, tiempo real), recaudos, inversiones, etc.

El esquema de conexión seguro y eficiente que cumple con normas internacionales. La implementación de BankHub permite a nuestros clientes obtener un esquema de conexión eficiente y consolidado, disminuyendo los puntos de riesgo en un proceso de conexión. En el cual se utiliza el acceso a múltiples portales bancarios.

En BankHub el Cash Management en tiempo real, garantiza la salida segura de las transacciones desde el ERP de nuestros clientes y el envío seguro a cada uno de los bancos, sin necesidad de intervención manual, automatiza multiplex procesos de conexión.

Nuestros clientes no solo se benefician por el servicio de BankHub, sino también por los servicios complementarios que ofrecemos, todo con el fin de ser “One Stop Shop” para sus requerimientos de conectividad bancaria.

SWIFT Service Bureau

ECS ofrece conetividad y manejo de las mejore herramientas 

El servicio de ECS de conectividad permite a nuestros clientes la conexión con la red SWIFT, sin la carga de información y soporte que demanda su utilización. ECS provee un servicio todo incluido para que la experiencia SWIFT sea totalmente transparente y exitosa. Todo esto acorde a las necesidades particulares de cada cliente.  

Esquemas de conexión

Obtén todos los privilegios de la membresía SWIFT para Bancos, Firmas de Capital y Entidades Financieras

Servicio completo de conectividad Service Bureau, el cual no requiere ninguna instalación ni conocimiento por parte de nuestros clientes, aprovechando la infraestructura de ECS y el conocimiento de nuestro equipo.

Hosting Service Bureau, para clientes que requieran el uso la infraestructura completa de SWIFT, pero bajo un esquema de hosting y mantenimiento de la misma en nuestros centros de datos certificados por SWIFT

Service Bureau Mixto, en el cual nuestros clientes tienen la infraestructura de SAA en sus instalaciones y aprovechan la infraestructura y seguridad de ECS para la conectividad con la red SWIFT

Otros servicios de conectividad 

SWIFT gpi

SWIFT gpi

Controla y sigue el movimiento de tus pagos globales

Brindamos conectividad con la red SWIFT gpi desde nuestro stand alone connector instalado dentro de nuestra infraestructura y que se conecta con cualquier infraestructura de nuestros clientes.

ECS tiene una estrategia multinivel para soportar los requerimientos de SWIFT gpi dentro de nuestros clientes.

El módulo de IMS gpi que apoya la interacción de las aplicaciones internas con la red SWIFT gpi sin necesidad de desarrollos internos.

Nuestro equipo de consultores, de gran experiencia en proyectos SWIFT gpi, apoya todas las etapas de definición y configuración para un proyecto exitoso.

Conexión HYBRID

Conexión HYBRID

El esquema HYBRID Hace parte de ECS Service Bureau.  Permite a nuestros clientes encontrar el balance perfecto entre costo y beneficio de la utilización de las diferentes redes disponibles para la conexión entre bancos, corporaciones y firmas de inversión. El esquema HYBRID permite la conexión a través de la red SWIFT para la mensajería y contrapartes que lo requieren, con la combinación del uso de nuestra red BankHub de conexión directa (H2H, API, etc).