>

Digital Bank Insurance: Conéctate en este evento con ECS Fin

Digital Bank & Insurance

 

Durante el evento online Digital Bank and Insurance en el que se habla de las estrategias y experiencias de destacados líderes en la transformación digital en la industria financiera latinoamericana, ECS Fin, empresa fintech fue patrocinador  y participante.

Este evento ofrece un panorama digital favorable para debatir ideas y soluciones innovadoras para empresas, bancos y otras instituciones financieras, que buscan nuevas oportunidades para avanzar hacia la transformación digital y atraer a nuevos clientes con servicios bancarios digitales.

Pasar de la banca transaccional a una banca «más relacional» conlleva numerosas posibilidades para las fintech y los bancos. Con la aceleración de la digitalización, las expectativas de los clientes respecto a la banca han aumentado notablemente. Los bancos necesitan una plataforma que ofrezca una arquitectura flexible y escalable para adoptar un modelo de banca digital.  

Durante esta sesión, ECS Fin realizó demostraciones de quince minutos sobre sus soluciones y explicó cómo ayudar a los bancos a diferenciarse del resto. Nuestra solución se centra en aportar un toque humano al mundo digital para construir y mantener la confianza de los clientes.  

Dados los repentinos cambios que experimentan la banca y los créditos, ECS fin está bien posicionada para ofrecer soluciones de banca digital, lo que ayuda a nuestros clientes a adoptar la innovación y a transformarse digitalmente más rápido que nunca. Gustavo Gómez Rujeles. 

Le invitamos a revisar la sesión de este evento, https://www.youtube.com/watch?v=EaBttbJEO9k  para conocer cómo las soluciones innovadoras generan y difunden contenido valioso para el ecosistema de pagos. 

 Nunca ha sido más importante para la gente aprender a responder a los cambios sin precedentes en la industria.  

Más información aquí: https://www.digitalbankla.com/proximos-eventos/digital-bank-insurance-agosto/ 

 

Acerca de ECS Fin

 

Fundada en 1999 como una empresa de consultoría, ECS Fin Inc. tiene su sede en Nueva York y cuenta con credenciales corporativas distribuidas por todo el mundo. Reconocimos las ineficiencias en la forma en que los datos, el dinero y los valores se procesan y se mueven entre los clientes, los proveedores de servicios y los beneficiarios.   

Con ese objetivo, ofrecemos soluciones IMS que combinan módulos de procesamiento, componentes de apoyo y servicios de conectividad, teniendo en cuenta el ciclo de vida completo de una transacción, aportando eficiencia y agilidad en el procesamiento, al tiempo que garantizamos la responsabilidad de cada mensaje/transacción de una empresa. 

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?