>

ECS Fin gana el premio Technoviti 2020 a la innovación

ECS Fin gana el premio Technoviti 2020 a la innovación en el procesamiento de pagos

11 de febrero de 2020

ECS Fin fue el primer ganador del Premio Technoviti por sus innovadoras soluciones de procesamiento de pagos. El mega evento de innovación celebrado en Mumbai el 11 de febrero de 2020 se centró en el tema de reconocer la experiencia como clave en la creación de soluciones de vanguardia. Todo el tema era ir más allá de la idea tradicional y limitante de ‘Experiencia’ a ‘Innovación’ que crea una definición integral que incluye Seguridad, Cumplimiento, Gestión de Riesgos y Experiencia del Cliente …

ECS Fin fue nombrado el principal innovador en Procesamiento de pagos entre los 35 nominados. Un equipo de 15 miembros del jurado compuesto por CXO y tomadores de decisiones de eminentes bancos y empresas de tecnología determinaron los puntajes en función de la innovación, la viabilidad de la implementación, el impacto en el cliente, la escalabilidad y el cumplimiento de la seguridad y el cumplimiento. Además de otras métricas, como hechos y cifras de medición, impacto en el negocio, testimonios de clientes y la composición y capacidad del equipo detrás de las innovaciones también se tomaron en consideración. El IMS Payment Hub de ECS Fin demostró ser una solución innovadora en todos los aspectos y ganó el máximo honor.

El sistema de pago de IMS ha revitalizado el procesamiento de pagos al poner en primer plano el ciclo de vida de la transacción y eliminar mensajes y departamentos.

El objetivo principal era erradicar el agotador mapeo de datos y crear una interfaz sencilla que ayude a las partes interesadas y las entidades autorizadas a interactuar sin esfuerzo en etapas específicas entre el inicio y la liquidación de una transacción. La solución ha mejorado el manejo de datos y los informes a largo plazo.

Procedimientos de implementación que antes tomaban años, ahora se pueden llevar a cabo en cuestión de meses gracias a la solución altamente flexible e integradora de ECS Fin. Los bancos que recurrieron a este software ahora ofrecen servicios de primer nivel a los clientes e informan mayores ganancias anuales. ECS Fin ha establecido un punto de referencia al proporcionar a los clientes una solución integral y ahorrarles la molestia de buscar múltiples proveedores para diferentes servicios.

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?