Press Release

ECS Fin participará en el 26°Congreso de Tesorería 2024

ECS Fin se enorgullece de anunciar que será patrocinador del 26º Congreso de Tesorería 2024, organizado por Asobancaria que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero en el Hotel Hilton Cartagena, Colombia. El evento de dos días ofrecerá una amplia variedad de sesiones educativas, demostraciones de productos y oportunidades de networking, para interesar al profesional moderno de tesorería y finanzas.

Reserva tu lugar ahora

ECS Fin está listo para proporcionar a los tesoreros conocimientos sobre los próximos desafíos y consejos sobre el desarrollo de estrategias y la toma de medidas prácticas para gestionar el efectivo y el capital de trabajo con éxito en el stand #8, donde presentarán su red de conectividad ECS Net e IMS Treasury, una solución modular nativa en la nube que cubre los requisitos operativos de una tesorería avanzada, con una arquitectura moderna y una profunda reingeniería centrada en el usuario final.
“Nuestras soluciones de tesorería van mucho más allá, abarcando la gestión de efectivo y liquidez, y el movimiento dinámico de fondos entre cuentas, monedas y regiones. Junto con nuestra red, puedes experimentar la facilidad de realizar y visualizar transferencias de dinero sin problemas, iniciar y ejecutar intercambios de divisas y distribuir fondos sin esfuerzo”

Diana Cardozo- Head of Product
¿Quieres más información relevante sobre el mundo fintech?

Temas clave a discutir:

El evento es una valiosa oportunidad para explorar y analizar temas de suma relevancia para la tesorería, según lo detallado en la agenda publicada por Asobancaria. Entre los temas clave están perspectivas de la economía mundial y los mercados financieros, y reflexionar sobre la Tesorería Nacional de Colombia. Además, se abordarán temas cruciales como el panorama económico y político local con proyecciones para el 2024, la integración de mercados de capitales en América Latina como una región de oportunidades, estrategias para optimizar las tesorerías mediante la gestión de activos y pasivos, la revolución hacia finanzas sostenibles, y la aplicación de inteligencia artificial en el mercado de capitales, incluyendo aspectos como trading algorítmico y machine learning. Asimismo, se explorará la tesorería en la era digital, adentrándose en el metaverso y otras innovaciones transformadoras que impactan la gestión financiera.

Razones para asistir:

Acerca de ECS Fin:

ECS Fin construye soluciones integrales de procesamiento de pagos y tesorería que aceleran la innovación y la colaboración en servicios financieros, facilitando mejores experiencias para comunidades, bancos, empresas y personas. Respaldada por la cartera más profunda de software y soluciones de servicios financieros, ECS Fin ha entregado soluciones innovadoras a clientes de todos los tamaños en todo el mundo durante más de dos décadas. Nuestro enfoque de procesamiento de transacciones reúne a varios innovadores y socios para simplificar sus procesos comerciales y mejorar la eficiencia operativa.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?