>

¡Erradicando Los Problemas De La Conectividad Multibancaria Con BankHub!

Los sistemas de tesorería deben contar con sistemas seguros y robustos para garantizar que el trabajo no se interrumpa, especialmente en tiempos de crisis. Gestionar varias cuentas bancarias, a veces diez a la vez, siempre ha sido un reto, por esa razón hemos creado BankHub.  

Buscar un sistema centralizado que pueda poner un botón de pausa en la información de la cadena de suministro interrumpida, la liquidez potencial y la situación de la gestión de efectivo no estaría mal para las empresas.  

La punta del iceberg la constituyen los formatos de archivos bancarios, como SWIFT, XML, formatos ISO20022, formatos propios y protocolos de conectividad bancaria.  

Imagínese un mundo en el que pueda acceder a una única plataforma que permita una conexión estándar, segura y fiable con sus socios financieros, que soporte el envío de cualquier formato ya acordado entre clientes y bancos, y que reduzca sustancialmente los tiempos de conectividad, proporcionando un mejor retorno de la inversión. 

Pues bien, ¡Ese es el mundo que propone ECS Fin! Proporcionamos una red de conectividad Multibank as a Service, BankHub, que incluye la comunicación con los bancos de forma ágil, segura y directa!.

 Gestionar La Conectividad Multibancaria Es Fácil Con Bankhub De ECS Fin

 

 ¿Qué tiene de especial BankHub?

 

BankHub permite intercambiar cualquier tipo de mensajería financiera, procesos de pago, estado de los pagos, extractos (diarios, intradía, en tiempo real), cobros, inversiones, etc., proporcionando efectivamente una ventanilla única para los clientes.
No será erróneo decir que es una alternativa de conexión eficiente en procesos y costos que permite implementar diferentes esquemas de conexión bancaria que soportan la gestión de efectivo en tiempo real. ¿Y qué más? Cumple con los estándares internacionales de BankHub, adquiere mayor importancia bajo la nueva realidad que enfrentamos a nivel mundial.

 

¿Cuáles son los principales beneficios de incorporar BankHub?

 

La principal característica de la implementación de BankHub es tener un esquema de conexión multibancaria eficiente y consolidada que reduce los conteos de riesgo de acceder a múltiples portales bancarios.

¡Sumerjámonos en profundidad para saber más! 

  • Infraestructura segura: BankHub ofrece una infraestructura segura y ágil para las empresas bajo los mismos parámetros de seguridad que presenta nuestra galardonada Oficina de Servicios SWIFT ECS.

  • Conexión estandarizada: La implementación de BankHub permite a nuestros clientes adoptar esquemas de seguridad y un único punto de conexión, evitando el desarrollo de múltiples canales, protocolos y esquemas de seguridad entre nuestros clientes y las instituciones financieras.

  • Abrazar el esquema multiprotocolo: y multiformato: De hecho, cada banco tiene su propio esquema de formato y protocolo para recibir instrucciones de pago y devolver extractos bancarios o estados de pago. BankHub soporta los requisitos técnicos, de seguridad y de esquema de formato acordado de cada banco, gestionando una estandarización y un entorno estable y probado.

  • Soporte multicanal:  BankHub soporta cualquier esquema de conexión con nuestros clientes, Host to Host, Web Service, MQ, APIs, entre otros, tanto con corporaciones como con entidades financieras conectadas.

 

¿Hay algún servicio complementario que ofrezca BankHub?

 
 

Además del servicio crítico de conectividad multibancaria, el soporte multiformato y multicanal, BankHub también ofrece una cartera de servicios complementarios para los equipos de tesorería y finanzas. Se trata de los siguientes servicios:

– Transformación de la mensajería

– SmartRouting

– Portal de autorización de host a web consolidado

– Generación de transferencias / transacciones Comex / FX

– Cash Services

✓ Posición de Efectivo

✓ Cash Pooling / Consolidación de extractos

Validación de Disponible para la eficiencia de los pagos

✓ Proyección de Efectivo

– Conciliación bancaria y facturación/cobros

– Informes Ejecutivos

– Factura electrónica

 

¿Por qué el banco de ECS Fin?

 
 

ECS Fin ofrece a las empresas una solución única para sus necesidades de conexión bancaria. BankHub aprovecha los más de 20 años de experiencia de ECS Fin en conexiones bancarias y la red de conexiones establecida por la empresa durante su historia en todo el mundo. Llegar a un nuevo territorio que pueda aumentar la visibilidad global del efectivo en tiempo real sin necesidad de intervención manual sería una gran idea para las empresas

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?