Global Payments: ¿Cómo asimilar la era de la modernización?

La era de los pagos globales (Global Payments) llegó mucho antes de lo previsto, por lo que los financieros de todo el mundo están obligados a transformar o mejorar sus capacidades digitales, y cultivar el apetito por la evolución de la modernización de los pagos. Debemos construir pilares que respalden los esquemas de modernización de los pagos, como los pagos instantáneos/en tiempo real, la interoperabilidad transfronteriza y la migración a ISO 20022.

Es hora de asimilar el futuro de los Global Payments:

Con los cambios constantes que atraviesa la comunidad financiera, ECS Fin habló con varios expertos en pagos y encuestó a más de 50 corporativos e instituciones financieras globales. A continuación se presentan extractos de diferentes regiones que experimentan una transformación sin precedentes en los pagos
Corporativos e instituciones financieras.
+ 0
INTEROPERABILIDAD
CROSS-BORDER
REAL-TIME
PAYMENTS
ISO
20022
0%
De todos los pagos serán DIGITALES
PARA 2030
Global payments en medio oriente

Sector de pagos de Medio Oriente

Los desarrollos en el panorama de pagos del mercado de Medio Oriente se están acelerando, lo que impulsa nuevas iniciativas para la comodidad de los pagos/carteras digitales y la tecnología de pago portátil. Con el tiempo, los pagos transfronterizos, que incluyen dos de los corredores de remesas más grandes del mundo, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, se han convertido en un importante canal de pago para conectar toda la región e impulsar el crecimiento.

Pagos sin contacto en América Latina

En América Latina, los servicios financieros son masivos, con la popularidad de los pagos sin contacto, como las billeteras digitales, Apple Pay y las transferencias en tiempo real, eclipsando los métodos de pago tradicionales. La región presume del 10% de los ingresos bancarios globales al cambiar de un ecosistema de efectivo a la banca digital. Por ejemplo, Chile se ha convertido en un nuevo HubSpot para la tecnología de pagos digitales portátiles, con empresas listas para aceptar transacciones a través de relojes inteligentes.
Además, México está cuestionando diversas formas de usar los escaneos de códigos QR para transacciones financieras. Con las soluciones de gestión de banca abierta, BaaS y tesorería creando una nueva ola de modernización de pagos, esperamos que las instituciones financieras y las empresas, avancen hacia una plataforma de pagos instantáneos para impulsar la eficiencia y la inclusión financiera.
Global Payments en latam
Global payments en USA

Pagos en tiempo real en Estados Unidos

Con el enorme potencial de los pagos en tiempo real, el mercado estadounidense se ha convertido en una superpotencia financiera en todo el mundo para realizar transacciones de pago más rápidas y rentables. La introducción del servicio FedNow, una plataforma de pago instantáneo para ayudar a las instituciones financieras de todos los tamaños, a brindar servicios de pago instantáneo eficientes, seguros, transparentes y rápidos en tiempo real 365*24*7.
Así como el sistema RTP de The Clearing House funciona hoy, el servicio FedNow también operará con mensajes ISO 20022, lo que permitirá a las personas y empresas de los EE. UU. recibir y realizar pagos instantáneos. El equipo de ECS Fin espera ser testigo de la tendencia al alza de los pagos en tiempo real en el mercado estadounidense, en respuesta al creciente potencial de los pagos instantáneos, tanto a nivel mundial como nacional.

Aprovecha la modernización de los pagos con ECS Fin

Es bastante evidente que los pagos modernos demandan soluciones de pago instantáneo, innovadoras y colaborativas que puedan brindar la velocidad requerida para el movimiento de dinero a través de todos los canales al instante, manejo de datos para mensajes ISO 20022 y capacidades de redes múltiples. IMS Payments es un sistema inteligente de procesamiento de transacciones que puede simplificar, administrar y controlar toda la gama de pagos, conectividad, integración y mensajería. Selecciona y apila los módulos, componentes y/o servicios flexibles de IMS para crear soluciones o abordar problemas específicos.

Pre Procesamiento de pago


Evaluación de sanciones.
Filtrado OFAC.
LMA.
Decisiones de enrutamiento.
Controles internos.

Clearing y Settlement


Fed ACH, Fed Wire.
Fed Now (adoptador temprano).
TCH RTP.
SWIFT gpi, SWIFT Go.
Blockchain.

Post Procesamiento de pago


Posiciones y Saldos de Efectivo.
Transferencia de dinero y FX.
Conciliación de estados de cuenta.
Reportes e informes.
Servicios al cliente.

¡Permite que ECS Fin te ayude a impulsar los esfuerzos de modernización de pagos a nivel mundial!
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?