Press Release

¡Obtuvimos la Trade Settlement Swift Certification 2023!

ECS Fin, un proveedor líder mundial de procesamiento post-negociación especializado en la optimización de procesos a través de soluciones y servicios en comunicación basada en mensajes y procesamiento de transacciones, ha mantenido de forma consistente la adhesión a los rigurosos estándares de la industria Swift durante la última década. Nos enorgullece anunciar que este año somos los primeros en recibir la Securities Settlement Compatible Application Certification 2023.

Este logro subraya que IMS Securities mantiene los más altos estándares de cumplimiento y eficiencia, facilitando operaciones seguras para los mercados de capitales de todo el mundo, con un énfasis constante en minimizar las interrupciones y el tiempo de liquidación. La solución soporta todo el ciclo de liquidación de operaciones, abarcando el movimiento de fondos y los flujos de trabajo de divisas. La aplicación está diseñada para ser compatible con Alliance Access 7.6 o superior, a fin de adaptarse a los cambios necesarios para el servicio FINplus.

Factores que han contribuido al éxito de la certificación Swift en la última década

IMS Securities es un sistema de gestión de flujos de trabajo y procesamiento de datos bien estructurado que puede organizar, desfragmentar, gestionar y controlar todas las actividades de procesamiento postnegociación y movimiento de dinero de una empresa. La plataforma es versátil y admite varios formatos, como Swift FIN, ISO 20022, Excel, XML y los formatos propietarios preferidos por cualquier contraparte.

Con soporte para protocolos populares como API, MQ y transferencia de archivos, la plataforma garantiza una comunicación fluida. Además, está integrada con los servicios en la nube de Swift para ofrecer la vista Swift Securities, que ayuda a gestionar las excepciones a tiempo para la preparación para T+1. Las completas funciones de IMS Securities la convierten en una potente herramienta para agilizar y hacer más eficientes las operaciones posteriores a la negociación.
El objetivo de IMS Securities es proporcionar capacidades de seguimiento de extremo a extremo para todas las partes a lo largo del ciclo de vida de la liquidación. Esto se consigue implantando el Identificador Único de Transacciones (UTI) y aprovechando la vista Swift Securities.
Jacob Aruldhas
CEO de ECS Fin

IMS Securities Platform ayuda a los mercados de capitales con:

Acerca de ECS Fin

La solución Securities Processing de ECS Fin permite a los gestores de inversiones, custodios, corredores / agentes y agentes de compensación modernizar sus actividades post-negociación y ser más eficientes.

ECS Fin ECS Fin lleva más de una década ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes de todos los tamaños en todo el mundo. Nuestro enfoque sistémico del procesamiento de transacciones ayuda a nuestros clientes a pasar de una serie de aplicaciones fragmentadas centradas en departamentos a una sólida plataforma integrada.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?