Payment Hub:
5 Razones de su crecimiento en Oriente Medio

Oriente Medio tiene potencial para convertirse en un importante centro de pagos en un futuro próximo. La región tiene una población en rápido crecimiento y una economía fuerte, y hay una gran demanda de soluciones de pago electrónico.

El establecimiento de nuestro Payment Hub plantea ciertos retos, como el entorno normativo y los requisitos de cumplimiento, que difieren de un país a otro.
Además, muchos países de Medio Oriente están invirtiendo en el desarrollo de su infraestructura financiera, lo que ha provocado un aumento de la adopción de nuevas tecnologías.
ECS Fin, socio de SWIFT, ofrece soluciones específicas para el sector financiero. Se centra en los pagos instantáneos y en tiempo real, cada vez más frecuentes en todo el mundo, y que también se están explorando en Oriente Medio. ECS Fin también ofrece servicios de migración ISO 20022 para ayudar a bancos e instituciones a cumplir los nuevos requisitos de estandarización y automatización para ofrecer productos financieros rentables y servicios en tiempo real.

Dale un vistazo a nuestro blog

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?