>

Soluciones Por Producto​

Obtén conexiones financieras con diferentes instituciones sin desarrollos extra

IMS Payments

Procesamiento de Pagos

IMS Payments es un sistema de procesamiento de pagos y transacciones bien organizado que puede administrar y controlar toda la gama de pagos, mensajería y conectividad.

Procesamiento de Pagos

Plataforma

Nuestro Hub de Procesamiento para pagos, administra y controla toda la gama de pagos, cubriendo actividades de pre-procesamiento, servicios de post-procesamiento y optimización de procesos.

Ejecuta de manera efectiva las transacciones, centraliza la gestión de FX, para ofrecer transparencia y control de riesgos. Envía mensajes al banco central con los formatos, protocolos establecidos y procesa las respuestas entrantes con los consejos de remesas.

Módulos

Integración de módulos

Gracias a sus módulos y servicios que se comunican internamente, puede eliminar el viaje injustificado de datos entre servicios. Al igual que, reduce la redundancia de datos y los servicios frágiles de mapeo de datos dentro de las transacciones.

Multi-canal

IMS Payments es una aplicación de pagos certificada por SWIFT.​​

Administración​

Este centro de pago también incluye administración de efectivo , conciliación, estados de cuenta , verificación de cumplimiento , gobierno de datos e informes

Panorama Departamental

Los paneles y las interfaces ofrecen visibilidad, control y soporte operativo en todos los departamentos.​

Multi-formato

El banco puede recibir millones de instrucciones de pago empaquetadas en archivos en cualquier formato / múltiple / mixto.

Workflow

Automatización integral de los flujos de trabajo de WPS, desde el inicio hasta la liquidación. También la gobernanza de datos y la presentación de informes.

pre-procesamiento

El pre-procesador del SIV ordenará, validará, enriquecerá y desviará al módulo de pago para su posterior procesamiento.

archivos wPS

Genera y procesa archivos WPS, como: Información de Salario (SIF), Archivo de Información de Pago, archivos de reembolso de pago (RFR, RTC, RRI) etc.

Usuarios

Con un portafolio dirigido a la implementación de procesamiento de transacciones. Cómo corporativo podrás optimizar y controlar toda la gama de pagos, gracias a nuestra adaptabilidad y flexibilidad.