>

Soluciones Por Producto​

Obtén  conexiones financieras con diferentes instituciones sin desarrollos extra

IMS Securities

Módulo de procesamiento de operaciones​

IMS Securities es un sistema de procesamiento de operaciones bien estructurado que se ocupa de todas las actividades, desde la confirmación de la operación hasta la liquidación, la transferencia de fondos, la conciliación de los estados de cuenta y la presentación de informes.

Procesamiento de operaciones

Plataforma

La plataforma se conecta con todas las entidades y aplicaciones empresariales a través de una configuración de parámetros sencilla y directa y facilitar el intercambio de datos de forma organizada y controlada. La solución puede convivir entre sus aplicaciones internas (múltiples OMS, sistemas de contabilidad, etc.) y todas las entidades externas (custodios, prime brokers, proveedores de servicios, proveedores de datos).

Módulos

Transferencia de dinero / Wires

Recopila las solicitudes de transferencia de aplicaciones internas y transmiten las instrucciones de pago en los formatos y protocolos deseados.

Aviso de recepción

Prepara avisos de recepción (MT210 o equivalente) y MT202 para las contrapartes, informándoles sobre los acuerdos de financiación.

Pagos de facturas

Crea las instrucciones de pago de los gastos, y las envía a los  bancos normal correspondientes para su compensación y liquidación. Al igual,  procesa confirmaciones y garantiza para la  conciliación de los libros y registros.

Liquidación de operaciones

Recoge las copias de las operaciones confirmadas de OMS, asesores, etc., y las transmite las instrucciones de liquidación, en los formatos preferidos por cada contraparte.

Conciliación de operaciones

Automatice varios flujos de trabajo de procesamiento de operaciones, y transmita a servicios ETC como OMGEO, ACCORD, ITIVITI o similares.

Intercambio de divisas

Automatiza cualquier flujo de trabajo relacionado con la preparación, transmisión y procesamiento de los mensajes de la serie MT300. Además, visibiliza el proceso en tiempo real. 

Transferencia de valores

Ofrecemos soluciones de transferencia de valores personalizadas y completas en régimen de libre transferencia o como parte de acuerdos multipartitos para que los clientes puedan centrarse en lo más importante.

Conciliación de efectivo

El proceso de liquidación de valores certificado por Swift de IMS establece el estándar para la afirmación, la confirmación, el pago y la conciliación de las transacciones de valores.

Interfaz con OMS

Conéctate con múltiples sistemas de gestión de órdenes para alcanzar el 100% de STP. Como corporativo puedes acceder a los cuadros de mando para supervisar y controlar el tráfico según las necesidades.

Seguridad interna

Inicie y gestione los eventos asociados a las excepciones y a las situaciones en las que es necesaria la intervención humana.

Visibilidad y control

Todos los canales de comunicación, los flujos de trabajo de procesamiento y los módulos dentro de IMS están equipados con tableros de control e interfaz para la visibilidad y el control de las operaciones.

Gestión de excepciones

Inicie y gestione los eventos asociados a las excepciones y a las situaciones en las que es necesaria la intervención humana.

Posicíon de efectivo

Actualización automática de fondos disponibles de extractos bancarios.

Usuarios

Con un portafolio dirigido al procesamiento de valores, cómo corporativo podrás estructurar todas las actividades, desde la confirmación de la operación hasta la liquidación, la transferencia de fondos y más en una sola plataforma, gracias a nuestra adaptabilidad y flexibilidad. 

 ECS Fin procesa de principio a fin cada instrucción comercial utilizando la oficina de servicios SWIFT de ECS o la red de centros bancarios de ECS. También trabajamos en la producción de confirmaciones, reconciliación y liquidación de operaciones.