>

Servicios

Nuestros servicios de consultoría y soporte SWIFT se centran en brindar la mejor experiencia  y encontrar la herramienta que  mejor se ajuste a sus necesidades  

Consultoría y soporte SWIFT

Los servicios de consultoría y soporte SWIFT de ECS responde a todas las necesidades de nuestros clientes, a través de diferentes paquetes de soporte hechos a la medida de sus necesidades.

Consultoría SWIFT

Los servicios de conectividad, soporte y consultoría SWIFT de ECS responde a todas las necesidades de nuestros clientes.

Soporte SWIFT

Los servicios de soporte son brindados por nuestro equipo de consultores certificados y de gran experiencia alrededor del mundo.

Consultoria SAP

Podemos resolver las dudas que surjan en tu implementación con SAP y apoyarte con:

Consultoría SWIFT

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia 

En ECS entendemos los retos que enfrentan nuestros clientes, por eso ofrecemos nuestra experiencia global en diseño, implementación y operación de infraestructura SWIFT. 

Los servicios de consultoría en SWIFT incluyen:

Soporte SWIFT

Los servicios de soporte son brindados por nuestro equipo de consultores certificados

En ECS proveemos servicios de soporte y mantenimiento a las diferentes infraestructuras SWIFT que utilicen nuestros clientes ya sean:

Consultoría SAP

Podemos resolver las dudas que surjan en tu implementación con SAP y apoyarte con:

Servicio de implementación

Nuestro servicios de implementación cuenta con una evaluación y análisis sobre lo que tu empresa necesita. Definiendo los requerimientos que son exigidos para  que nuestra herramienta se integre de forma optima, con las demandas de tu corporativo o banco.  

Sumado a esto la integración o configuración de la herramienta, se asegura gracias a las constantes comprobaciones por parte de nuestros expertos, hasta obtener el resultado deseado. Para finalizar, IMS cuenta con un servicio de mantenimiento que se complementan con sesiones de capacitación para el buen manejo de la herramienta. 

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

"El Retorno De La Inversión De Los Productos IMS Cumple Con Nuestras Expectativas Y Nos Complace Explorar Otras Posibles Soluciones Dentro De IMS Suite Para Otras Necesidades Básicas Dentro Del Banco."​

MR. Ross Foden

Grupo Ambank , Malasia​

“Creo que la aplicación IMS de ECS satisface todas nuestras necesidades. Primero porque se despliega rápido y luego por la facilidad de uso, tengo que contarte desde mi propia experiencia. Es tan intuitivo que descubrí cómo usarlo yo mismo en poco tiempo ."
MR. Marshall Jablon,
CEO, Coportación socios fundadores , NY
“Mi personal informa que los paneles e interfaces de los productos IMS son fáciles, simples y satisfacen nuestras necesidades. Permite el acceso seguro a múltiples clientes desde cualquier parte del mundo, lo cual es muy importante para una operación global como la nuestra."
MR. JOE LAU
CEO, CORPORATE FUNDING PARTNERS, NY
“Pasar a la nube de ECS fue una buena y valiosa decisión para AQR. La tasa STP aumentó al cambiar a ECS. El sistema es muy fácil de usar y permite a nuestro equipo investigar y conciliar más rápido que nuestros sistemas heredados. El equipo de servicio al cliente está bien informado y responde a todas las necesidades de AQR y los vemos como un socio en lugar de un proveedor. "
AQR CAPITAL MANAGEMENT LLC.​
Song Writer