>

Conectividad bancaria en la nube

Conoce más sobre nuestra empresa, junto con sus productos de conectividad bancaria y empresarial 

Hemos diseñado nuestras soluciones y servicios de acuerdo a tu necesidad 

¿Cuál es la tuya?

Servicio de conexión XaaS

Permite a los bancos interactuar de manera segura y eficiente con sus clientes corporativos.

Soluciones de tesorería

Ahora cloud native, BH Treasury cubre modularmente los requerimientos operativos de una tesorería avanzada.

Conectividad Multibank

Facilita las conexiones bancarias de nuestros clientes de una manera ágil, segura y directa.

Banca Digital

Soluciones que apoyan el procesamiento de pagos dentro del ecosistema de la banca digital.

Real Time Payments

Solución para validación, monitoreo, transformación y ruteo inteligente en esquema frictionless para ecosistemas de pagos instantáneos.

Blockchain

Procesamiento de pagos blockchain con ruteo e integración inteligente con las diferentes redes blockchain.

CorpLink

Es un servicio de conexión XaaS (Anything as a Service), que permite a los bancos interactuar de manera segura y eficiente con sus clientes corporativos. CorpLink es una Marca Blanca que te ayuda promover una imagen moderna y segura de sus servicios de mensajería financiera

Las conexiones se pueden establecer entre CorpLink y sus clientes bajo un esquema multi-protocolo (ftp, web service, API, MQ, entre otros), con el beneficio de tener una conexión centralizada entre CorpLink y la entidad financiera, aislando los diferentes requerimientos de los clientes y estandarizando sus procesos internos en términos de formatos, seguridad, protocolos, etc

BH Treasury

Es la evolución de nuestras soluciones de tesorería, ahora cloud native.
BH Treasury cubre modularmente los requerimientos operativos de una tesorería avanzada, con centros de servicios regionales/globales y funcionalidades de In House Banking.

BH Treasury incluye:

Nuestro módulo BH Treasury se apoya en nuestra red de conectividad BankHub

Portal consolidado de mensajería financiera, que provee calidad de la data, control de duplicados/compliance y transformación a los diferentes formatos bancarios.

Gestión, aprobación consolidada y validación del disponible para los pagos con todos sus partners financieros.

Centraliza los servicios de posición de efectivo, cash pooling y proyección.

Monitoreo y conciliación en tiempo real de sus operaciones bancarias entradas y salidas de efectivo.

Consolida la información de su operación financiera en reportes y widgets modernos para mayor eficiencia y control.

BankHub

Es una red de conectividad Multibank as a Service, que provee comunicación con los bancos en la región. Diseñada por ECS, facilita las conexiones bancarias de nuestros clientes de una manera ágil, segura y directa.

Banca Digital

Sabemos que los bancos buscan cubrir las distintas necesidades de sus clientes corporativos y estar a la vanguardia sin afectar sus operaciones.

Digitalizar todas las actividades, programas y funciones, tanto del lado de los clientes como automatizar procesos en el back de la organización.

La transformación de la banca tradicional hacia la digital está marcada por los diferentes grados de digitalización del sector bancario incluyendo nuevas tecnologías BlockChain, Big Data e Inteligencia Artificial.

 

Ofrecemos un completo portafolio de soluciones y servicios que dan respuesta a estos requerimientos de manera rápida y segura a través de nuestros módulos IMS.

En ECS Fin, tenemos experiencia en RTP con TCH y somos proveedores tecnológicos certificados, al igual con IPI de EUA. Nuestras soluciones IMS apoyan la incorporación de Pagos instantáneos o en tiempo real ya que cuentan con módulos de pago, servicios de preprocesamiento, módulos de post procesamiento y servicios de conectividad que permiten integrarse rápidamente con los sistemas de Pagos Instantáneos de forma 100% STP. Además, eliminan largos ciclos de implementación y redundancia de datos, reduciendo la fricción de un extremo a otro.

Pagos Instantáneos (RTP)

Los pagos en tiempo real son el futuro de la industria de pagos y se ha implementado con éxito en varios países del mundo. En Latinoamérica son muchos los bancos que están sumándose y uniendo fuerzas para desarrollar sistemas de pagos instantáneos que respondan a las necesidades actuales de los clientes.

Los pagos en tiempo real están configurados para innovar y apoyar los pagos P2P (Peer to Peer), transferencias de crédito, pagos de facturas, débito directo, débito directo electrónico, cheques electrónicos, etc.

Blockchain

La tecnología blockchain se utilizó inicialmente para apoyar la moneda digital Bitcoin, pero ahora se está explorando para ir más allá facilitando los servicios de procesamiento de pagos internacionales de manera rápida, segura y con bajo costo mediante el uso distribuido de libros de contabilidad cifrados que proporcionan verificación en tiempo real de confianza de las transacciones sin necesidad de intermediarios como bancos corresponsales y cámaras de compensación.

Nuestras Soluciones IMS Payments permite la integración con diferentes plataformas de pago Blockchain administrando completamente el ciclo de vida de la transacción, Apoyándose en IMS Message Hub, las instrucciones pueden ser recibidos desde múltiples canales en diferentes formatos evitando la necesidad de crear nuevos puntos de entrada o realizar costosos desarrollos.

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?