>

Bancos

Soluciones para cada tipo de cliente 

Soluciones para bancos

IMS para Bancos

Sabemos que los bancos buscan cubrir sus necesidades y las de sus clientes corporativos para estar a la vanguardia sin afectar sus operaciones. Ofrecemos un completo portafolio de servicios y soluciones para bancos que dan respuesta a estos requerimientos de manera rápida y segura a través de nuestros módulos IMS Message Hub, IMS Payments e IMS SWIFT gpi. Además, puedes ofrecer nuestros servicios a tus clientes corporativos como CashPlus y CorpLink que responden a las últimas tendencias de la era digital y la industria

Tendencias

ISO 20022

Funcionalidades y módulos 

 Todas nuestras soluciones IMS son compatibles con ISO 20022 y su motor de pagos con ML transformar cualquier  estructura de información entrante con los formatos de destino con o sin enriquecimiento.

Nuestra plataforma para pagos cuenta con una variedad de módulos de servicios de pre- procesamiento y procesamiento posterior para pagos,  además tiene servicios de conectividad inmediatos con sistemas FTS (red RTGS) e IPI (pagos instantáneos) 

 Nuestro servicio de soluciones de pago esta disponible en Microsoft Azure, Oracle Cloud and AWS. La elección de servicios de la plataforma en la nube para nuestros clientes se proporciona por medio de la política de manejo de datos correspondientes.  

CorpLink

Es un servicio de conexión XaaS (Anything as a Service), que permite a los bancos interactuar de manera segura y eficiente con sus clientes corporativos. CorpLink es una Marca Blanca que te ayuda promover una imagen moderna y segura de sus servicios de mensajería financiera

Las conexiones se pueden establecer entre CorpLink y sus clientes bajo un esquema multi-protocolo (ftp, web service, API, MQ, entre otros), con el beneficio de tener una conexión centralizada entre CorpLink y la entidad financiera, aislando los diferentes requerimientos de los clientes y estandarizando sus procesos internos en términos de formatos, seguridad, protocolos, etc

Pagos en tiempo real

Los pagos en tiempo real están configurados para innovar los pagos entre pares / transferencias de crédito, pagos de facturas, débito directo, débito directo electrónico, cheques electrónicos, etc. Además, el procesamiento de remesas internacionales y pagos a granel con reconocimiento de pago instantáneo innovará la industria de pagos en los próximos años.

Banca Digital

Sabemos  que los bancos buscan cubrir las distintas necesidades de sus clientes corporativos y estar a la vanguardia sin afectar sus operaciones. Ofrecemos un completo portafolio de soluciones y servicios que dan respuesta a estos requerimientos de manera rápida y segura a través de nuestros módulos. 

sunrise, space, outer space

 

Soluciones para Bancos

Y Motor de pagos

 

Soluciones para Bancos

Nuestra plataforma de mensajería