Corporativos

Soluciones para cada tipo de cliente

Soluciones para Corporativos

iMS Para corporativos

Las soluciones para Corporativos, son un centro de conexión bancaria y gestión de efectivo, diseñado por ECS, el cual aborda toda la gama de gestión de mensajes desde y hacia los bancos. IMS se esfuerza por proporcionar a los departamentos de tesorería corporativos un entorno STP de Cash Management en tiempo real y la estandarización de los procesos de tesorería dentro de la organización a través de nuestros módulos IMS BankLink e CashPlus y su esquema multi-entidad que se apoyan en nuestra de red BHNet para responder a las últimas tendencias del mercado.

Tendencias 

Fábrica de Pagos

Los tesoreros corporativos están replanteando sus operaciones en efectivo para obtener una experiencia de calidad a la hora de tomar decisiones en el mercado.

Es una solución completa de procesamiento directo (STP) que proporciona una conectividad segura entre bancos y de empresas a bancos, todo desde un solo canal. Los tesoreros o rentables pueden procesar pagos, obtener acceso en tiempo real a posiciones de efectivo actuales y pasadas, administrar liquidez corporativa y tener las herramientas de entrega automatizadas para la gestión de cuentas.

Ejecuta de manera efectiva las transacciones, centraliza la gestión de FX, para ofrecer transparencia y control de riesgos. Envía mensajes al banco central con los formatos, protocolos establecidos y procesa las respuestas entrantes con los consejos de remesas.

Con nuestras soluciones IMS Fábrica de pagos :

Amplíe los portales web a sus clientes corporativos y empresas minoristas. Además, facilite la comunicación bancaria con sus clientes.

Cuando sea necesario, vuelva a enrutar transacciones a través de capacidades de intercambio manual dentro de canales alternativos de pago.

Elimine largos ciclos de desarrollo, frágil mapeo, transferencia injustificada entre sistemas de datos y de redundancia en los mismos.

Multi-entidad

IMS cuenta con su esquema multi-entidad, una estructura flexible que ayuda a tu compañía a definir el manejo de la información de acuerdo a las divisiones internas y/o requerimientos de seguridad según los niveles que se requieran:   Holding, Regional, Países, Sucursales, Departamentos o procesos.

Workflow

Centro de Servicios Compartidos CSC

Con Nuestro modelo operativo CSC de IMS tu empresa podrá consolidar funciones administrativas permitiendo que las unidades de negocio se centren en lo realmente importante de la operación, sin importar la ubicación de tus sucursales o departamentos, ya que nuestro CSC se apoya en nuestro esquema muti-entidad.

Workflow

Diagrama Centro de servicios compartidos ECS Fin

Beneficios

In House Banking

Para los corporativos que buscan definir una tesorería consolidada y eficiente, centralizando sus recursos y controlándolos desde su empresa Holding, que se encargará de establecer las relaciones con todos los entes externos.

IMS facilita el In house banking a través de la administración de cuentas físicas y virtuales que pueden ser creadas dentro de IMS en conjunto con su ERP o sistemas internos, permitiendo la administración de liquidez, divisas, procesos de pagos, recaudos, liquidaciones, financiamientos y préstamos Inter-compañías al igual que la notificación a proveedores.

El In House Banking de IMS se apoya en su esquema multi-entidad, el cual tiene una estructura flexible que puede definir los niveles que requiera cada cliente y en el Centro de Servicios compartidos CSS, que permite eficiencia en costos, estandarizar la tesorería y tener una visualización central de la data.

Beneficios

Workflow

Nuestras Soluciones fueron desarrolladas como módulos para atender las diferentes necesidades de cada cliente

Módulo de conexión bancaria.

Módulo e tesorería que complemente las funcionalidades del ERP y/o sistemas internos.

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?