>

Soluciones

Obtén  conexiones financieras con diferentes instituciones  sin desarrollos extra

Conexión financiera

Soluciones por Producto

Nuestras soluciones han sido pensadas para cubrir de forma personalizada las necesidades de nuestros clientes. 

Cada módulo se ajusta a los distintos requerimientos, ayudando  a  estandarizar y automatizar los procesos  y demandas de las entidades involucradas en cada transacción. 

Servicio para Bancos

IMS MessageHub

Nuestra Solución IMS CorporateLink, es un portal centralizado,  altamente seguro y eficiente que permite la mensajería financiera de sus clientes corporativos  simplificando los procesos de integración con el banco.

Servicio para Corporativos

IMS bankLink

Nuestra solución IMS BankLink permite el intercambio de mensajería financiera de manera rápida, segura y eficiente facilitando la integración de tus sistemas internos con tus diferentes bancos.

Tesorería Centralizada

Módulo de tesorería

IMS CashPlus

Nuestra solución CashPlus  es nuestro módulo de tesorería que complementa muchas de las funcionalidades de su ERP con diferentes beneficios.

Módulo de procesamiento para pagos

IMS paymentsHub

IMS Payments es un sistema de procesamiento de transacciones bien organizado que puede administrar y controlar toda la gama de pagos, mensajería y conectividad.

IMS Securities: módulo de procesamiento de operaciones​

Módulo de procesamiento de operaciones​

IMS Securities

Un sistema de procesamiento de valores bien estructurado que se ocupa de todas las actividades, desde la confirmación de la operación hasta la liquidación, la transferencia de fondos, la conciliación de los estados de cuenta y la presentación de informes.