>

Press Release

Subiendo la vara de los pagos: Smarter Faster Payments 2022

Listos para estar en Nacha 2022

En ECS FIN nos emociona participar en la Conferencia: Smarter Faster Payment de Nacha de este año. Como aliados estratégicos de Nacha para la conducción hacía la modernización de los pagos, nuestros expertos estarán disponibles para hablar sobre mejorar la calidad de los pagos para brindar una experiencia de pago rápida y segura. Puedes programar una reunión con un experto en pagos de ECS o visitarnos en nuestro stand 532 en Nashville, TN, entre el 1 al 4 de mayo de 2022.

La pandemia ha reforzado la transformación de transacciones lentas, inseguras y borrosas a pagos digitales más rápidos, seguros y transparentes. De acuerdo con el más reciente reporte preliminar sobre Real Time Payments de la ACI , el 25% de los pagos electrónicos globales serán en tiempo real para 2026.

Los bancos necesitan desarrollar la capacidad de modernizar su arquitectura de pagos de manera holística, coordinada y estratégica para poder proporcionar un valor agregado significativo. De hecho, las nuevas capacidades mejoran la experiencia del usuario, enriquecen la toma de decisiones e incorporan una mayor seguridad.
Business people at the conference
Financial conference, working table

Mejora tus procesos de pago

La plataforma de pagos empresariales de ECS Fin, IMS Payments, es un sistema inteligente de procesamiento de transacciones que puede administrar y controlar la amplitud completa de los pagos. Nuestra solución está diseñada para que las diversas organizaciones impulsen la innovación y brinden valor para satisfacer las necesidades comerciales y las transacciones con sus clientes.

Obtén más información sobre cómo ayudamos a las instituciones financieras a avanzar en los esfuerzos de modernización de sus pagos, mejorar sus sistemas de pago existentes y la protección contra el fraude y el crimen financiero. ECS Fin apoya todos los pagos, su ciclo de vida y la gestión de efectivo desde el inicio del pago hasta su consolidación y liquidación. Por lo tanto, un archivo por lotes no tiene porque que fallar debido a una transacción defectuosa. IMS puede aplicar sistemáticamente las reglas de enrutamiento inteligente para garantizar que las transacciones compatibles continúen siendo resueltas y que las transacciones "defectuosas" reciban la atención que necesita de las partes apropiadas.
Encuéntranos en Nacha 2022 e inspírate

¡te esperamos, ponte en contacto con nosotros !

Sobre ECS Fin

ECS Fin es una firma de Fintech que diseña y desarrolla soluciones de software con un enfoque de sistemas para el procesamiento de transacciones. Fundada en 1999 como una firma de consultoría, ECS asesoró a muchas compañías de la Fortune 100, coordinando divisiones de negocios y grupos de tecnología.

Observamos las dificultades y problemas que tenían nuestros clientes para lidiar con productos de diferentes proveedores que ofrecen aplicaciones centradas en el departamento, lo que resulta en un procesamiento fragmentado que requiere servicios de integración frágiles y viajes injustificados de datos entre sistemas.

ECS Fin ofrece soluciones IMS que combinan módulos de procesamiento, componentes de soporte y servicios de conectividad que consideran el ciclo de vida completo de una transacción, que trae eficiencia y se apoyan en el procesamiento al tiempo que garantiza la responsabilidad a cada mensaje / transacción dentro de una empresa.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?