>

Terminos y condiciones

Última actualización: 2021-01-04

¡Bienvenido a ECS Fin LATAM de con razón social ECS LATAM SAS!

Estos Términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web ubicado en www.ecsfinlatam.com operado por ECS LATAM SAS.

Nuestra Política de privacidad también rige el uso de nuestro Servicio y explica cómo recopilamos, protegemos y divulgamos información que resulta del uso de nuestras páginas web.

Su acuerdo con nosotros incluye estos Términos y nuestra Política de privacidad Usted reconoce que ha leído y entendido los Acuerdos y acepta estar sujeto a ellos.

Si no está de acuerdo con (o no puede cumplir con) los Acuerdos, entonces no puede usar nuestro sitio web, pero infórmenos enviando un correo electrónico a info@ecsfinlatam.com para que podamos tratar de encontrar una solución. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar nuestro sitio web.

 

Comunicaciones

Al utilizar nuestro Servicio, acepta suscribirse a boletines, materiales promocionales o de marketing y otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo en nuestras comunicaciones dando clic al enlace para darse de baja o enviando un correo electrónico a info@ecsfinlatam.com.

Concursos, Sorteos y Promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones disponibles a través de nuestro sitio web pueden regirse por reglas que son independientes de estos Términos y condiciones. Si participa en algún sorteo, revise las reglas aplicables, así como nuestra Política de Privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos de servicio, se aplicarán las reglas de la Promoción.

Contenido

Nuestro sitio web le permite descargar, almacenar, compartir y poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material.

ECS LATAM SAS tiene el derecho, pero no la obligación de monitorear y editar todo el Contenido proporcionado por los usuarios.

Además, el Contenido que se encuentra en o a través de nuestro sitio web es propiedad de ECS LATAM SAS o se usa con permiso. No puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, volver a publicar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro expreso permiso previo por escrito.

Usos Prohibidos

Puede usar nuestro sitio web para usos informativos de acuerdo con los Términos. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web:

0.1. De cualquier forma, que viole cualquier ley o regulación nacional o internacional aplicable.

0.2. Para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional, incluido cualquier «correo basura», «carta en cadena», «spam» o cualquier otra solicitud similar.

0.3. Suplantar o intentar suplantar a la Empresa, a un empleado de la Empresa, a otro usuario o a cualquier otra persona o entidad.

0.4. De cualquier manera, que infrinja los derechos de otros, o que de alguna manera sea ilegal, amenazante, fraudulento o dañino, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.

0.5. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del nuestro sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos nosotros, pueda dañar u ofender a la Compañía o a los usuarios de nuestro sitio web.

Además, acepta no:

0.1. Usar el nuestro sitio web de cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar nuestro sitio web, o interferir con el uso del mismo por parte de cualquier otra parte.

0.2. Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder a nuestro sitio web para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en nuestro sitio web.

0.3. Usar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en nuestro sitio web para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.

0.4. Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

0.5. Introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.

0.6. Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del Servicio, el servidor en el que se almacena nuestro sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro sitio web.

0.7. Servicio de ataque a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.

0.8. Tomar cualquier acción que pueda dañar o falsear la calificación de la Compañía.

0.9. Intentar interferir con el correcto funcionamiento del Servicio.

Analítica

Podemos utilizar Proveedores de Servicios de terceros para monitorear y analizar el uso de nuestro sitio web.

Propiedad intelectual

Nuestro sitio web y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios o terceros), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de ECS LATAM SAS y sus licenciantes. El servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Colombia y países extranjeros. Nuestras marcas comerciales no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de ECS LATAM SAS.

Propiedad intelectual

Puede proporcionarnos directamente a info@ecsfinlatam.como a través de sitios y herramientas de terceros con información y comentarios sobre errores, sugerencias de mejoras, ideas, problemas, quejas y otros asuntos relacionados con nuestro Servicio («Comentarios»). Usted reconoce y acepta que: (i) no conservará, adquirirá ni hará valer ningún derecho de propiedad intelectual u otro derecho, título o interés en los Comentarios; (ii) la Empresa puede tener ideas de desarrollo similares a los Comentarios; (iii) los comentarios no contienen información confidencial o información de propiedad de usted o de un tercero; y (iv) la Empresa no tiene ninguna obligación de confidencialidad con respecto a los Comentarios. En caso de que la transferencia de la propiedad de los Comentarios no sea posible debido a las leyes obligatorias aplicables, usted otorga a la Compañía y sus afiliados un derecho exclusivo, transferible, irrevocable, gratuito, sublicenciable.

Política de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder a cualquier reclamo de que el Contenido publicado en el Servicio infringe los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual («Infracción») de cualquier persona o entidad.

Si es propietario de derechos de autor, o está autorizado en nombre de uno, y cree que el trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, envíe su reclamo por correo electrónico a info@ecsfinlatam.com , con el asunto: «Infracción de derechos de autor» e incluya en su reclamación una descripción detallada de la supuesta infracción como se detalla a continuación, en «Aviso y procedimiento de la DMCA para reclamaciones por infracción de derechos de autor»

Usted puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) por declaraciones falsas o reclamos de mala fe sobre la infracción de cualquier Contenido que se encuentre en y/o a través del Servicio de sus derechos de autor.

Puede comunicarse con nuestro agente de derechos de autor por correo electrónico a info@ecsfinlatam.com .

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?