>

Transición Tecnológica: Como Nos Fortalecimos En La Pandemia

El COVID-19 marcó el momento en el que nos vimos obligados a cambiar la forma en la que trabajábamos. Este año fue considerado sombrío para la mayoría de las empresas ya que nadie estaba preparado para la transición tecnológica necesaria en el sector financiero. Las empresas tuvieron que enfrentarse a un panorama de cambios en su cultura laboral, a problemas de sostenibilidad fiscal y a la falta de equidad. No obstante, una minoría logro destacar; En ECS Fin, como empresa de tecnología financiera, logramos beneficiarnos de las tendencias del mercado. Diseñamos y desarrollamos soluciones de software con un enfoque sistémico del procesamiento de las transacciones para ofrecer soluciones ágiles y simplificadas.

En nuestras investigaciones durante la pandemia, encontramos que aproximadamente el 30% de las empresas aceleraron la adopción de la transformación digital, para mantenerse a la vanguardia del mercado. Los encuestados de las empresas que han ejecutado estrategias tecnológicas con éxito, han visto un fuerte aumento de sus ingresos en bolsa.

 Transición Tecnológica: Como Nos Fortalecimos En La Pandemia

 

Crecimiento del 120%: ¡es un gran número!

 

Recopilando datos de diversas fuentes y dando respuestas a los requisitos específicos, en ECS Fin nos cargamos de cerrar las brechas tecnológicas en la prestación de servicios financieros a los bancos, las empresas en los mercados emergentes y las economías en desarrollo. Adicionalmente, experimentamos un 120% de crecimiento dentro de la empresa. 

 

Descubre nuestro salvavidas, la transición tecnológica

 

La productividad de nuestros clientes, aumentó gracias a la tecnología adoptada en la era del Covid. Para que ellos pudieran seguir siendo competitivos en el nuevo entorno empresarial y económico, debieron buscar nuevas estrategias y prácticas. ECS cuenta con un grupo de élite de expertos en finanzas para ayudarlos a crecer durante la pandemia.  

Uno de los sectores que más se beneficia adaptando soluciones tecnológicas a su modelo financiero es el de las pensiones ya que sus usuarios habituales no son nativos tecnológicos, y adicionalmente son la población más afectada por la situación de pandemia; es nuestro compromiso facilitar brindar las herramientas que mejoren la calidad y accesibilidad de los servicios.

 

No seas víctima del MaPA

 
 

Lo que nosotros hemos conseguido para nuestros empleados y nuestra empresa, tú también lo puedes conseguir. Abre tus puertas para acoger la tecnología y las nuevas estrategias empresariales para crecer. Honestamente, nadie quiere experimentar la psicología del MaPA (Miedo a Perderse Algo); simplemente despreocúpate, y permítenos mantenerte a la vanguardia, incentivando el crecimiento de tu empresa, identificando nuevas oportunidades como lo hicimos nosotros.  

En respuesta a ese temor, entregamos una solución personalizable para ayudarte a adaptarte durante el COVID-19 y la eventual recuperación económica.  Queremos que tus empleados no pasen apuros durante la pandemia. 

Permite que ECS Fin se convierta en tu aliado a partir de nuestras soluciones IMS.

Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es Ana ¿En qué puedo ayudarte?