Soluciones Por Producto​

Obtén  conexiones financieras con diferentes instituciones sin desarrollos extra.

IMS BankLink

Módulo de conectividad

Nuestra solución IMS BankLink es un portal centralizado para mensajería financiera. Esta plataforma, de conexión corporativa cuenta con múltiples beneficios para que la información de sus transacciones empresariales sea exacta y en tiempo real.   

Banklink

Plataforma

Este módulo cuenta con una consola de procesamiento que apoya el monitoreo de transacciones divido en: áreas departamentos, sucursales y más. Al igual, provee accesos a las transacciones y autorizaciones de archivos por roles, asociados a procesos y/o entidades. Junto con una pantalla, que permite seguir de cerca los flujos de auditoria para cada proceso. Sumado a esto, posee una pantalla de reportes para cada una de sus transacciones.

Módulos

Ruteo Inteligente

Agrupa las transacciones a los bancos del archivo saliente del ERP. Transforma cada archivo saliente en el formato admitido por cada banco.

Integración ERP/TMS

Se conecta instantáneamente con ERP, TMS y otros sistemas internos, facilitando el intercambio de datos entre las aplicaciones.

Validación de Duplicados

Detiene los mensajes que coincidan con mensajes anteriores mediante campos predefinidos para luego poder realizar inspección manual.

Conexiones con Bancos y Entidades Externas

Conexiones ágiles con bancos y entidades externas para facilitar el intercambio de datos en tiempo real.

Multi-Formato

Es una plataforma Multi-formato (MT, XML, ISO, propietarios, etc.) para soportar sus procesos de fábrica de pagos, tesorerías regionales y cash management.

Multi-Protocolo

Al igual Integra multiples protocolos (ftps, MQ, WS, etc) con aplicaciones internas.