Press Release

ECS Fin se asocia con Swift para proporcionar un acceso seguro a los servicios API

New York - E.E.U.U.

ECS Fin, proveedor líder de soluciones de mensajería e integración empresarial, se enorgullece de anunciar una asociación de plataforma con Swift. Al asociarse con SWIFT, ECS puede ahora proporcionar a sus clientes un acceso fácil y seguro a todos los servicios API ofrecidos en la red Swift.

IMS Gateway, una plataforma propia de mensajería e integración desarrollada por ECS, ofrece ahora amplias funciones de API de Swift que permiten a los clientes comunicarse con las API de Swift y de los proveedores de la comunidad con facilidad.
New York City
"Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Swift.
Coincide con nuestra visión de ofrecer soluciones innovadoras y
eficaces a los complejos retos empresariales de nuestros
clientes mediante el uso de API's"

Declaró Jacob Aruldhas, CEO de ECS Fin.
¿Quieres más información relevante sobre el mundo fintech?
Al utilizar los servicios API de Swift, como Conectividad, Tesorería Instantánea, Pagos, RTGS, GPI, Prevalidación, Valores, Financiación Comercial, Datos de Referencia, Cumplimiento, Inteligencia Empresarial y Servicio de Notificación, la innovadora solución de ECS Fin permite un procesamiento directo sin fricciones, reduce los errores manuales y aumenta la eficiencia operativa en todo el proceso de transacción.

Conoce ECS Fin

ECS Fin es un proveedor líder de mensajería empresarial y soluciones de integración y procesamiento de pagos. Con presencia mundial, ECS Fin lleva más de dos décadas ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes. La empresa ayuda a sus clientes a agilizar sus procesos empresariales y mejorar su eficacia operativa.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?