Comunicado de prensa

ECS Fin exhibe las últimas innovaciones en tecnología bancaria en el evento Finnovex 2022 en Oriente Medio

Martes 6 - Miércoles 7 de Septiembre

O asiste a la transmisión en línea

Dubai

Siguiendo el espíritu de adoptar el ecosistema fintech regional, ECS Fin, patrocinador de plata del evento Finnovex Middle East en Dubai, está listo para exhibir sus innovaciones de tecnología financiera y capacidades disruptivas el 6 y 7 de septiembre de 2022, en Conrad, Dubai, en un formato híbrido.

La cumbre internacional de dos días de duración, titulada: "Carrera hacia unas finanzas sostenibles preparadas para el futuro", contará con la participación de expertos y presentadores de diferentes regiones que arrojarán luz sobre las estrategias de transformación resilientes y ágiles, y examinarán cómo la tecnología está reimaginando la innovación bancaria.

Con respecto a la cumbre, Rajesh Rao, Vicepresidente de ECS Fin, dijo: "Finnovex 2022, Dubai, nos ofrece una plataforma para abordar los retos y las oportunidades en medio del crecimiento acelerado de los servicios financieros en la región. Nos complace mostrar las soluciones IMS para ayudar en el viaje de modernización de pagos y transformación digital. Esperamos que las interacciones con los compañeros, los expertos y la comunidad financiera nos hagan reflexionar".

En ECS Fin, creemos que los elementos esenciales para una transformación bancaria digital eficaz son:

  • Pagos en tiempo real e instantáneos
  • Migración a la norma ISO 20022
Burj Khalifa illumination with fountain show in Dubai UAE at night
Nuestro equipo de especialistas estará encantado
de conversar contigo


Visita nuestro stand#4 o agenda una reunión con nosotros para descubrir
Cómo ECS Fin puede agregar valor a tu negocio.

Acerca de ECS Fin

Fundada en 1999 como una empresa de consultoría financiera, ECS Fin asesoró a muchas compañías de Fortune 100, coordinando divisiones de negocios y grupos tecnológicos de empresas de capital abierto. En esté tiempo, ECS observo las dificultades y problemas que tenían sus clientes para lidiar con los múltiples productos bancarios al igual, que son los ciclos de implementación de sistemas, desbordamientos de proyectos y grupos de usuarios insatisfechos.

Por esta razón, ECS desarrolló soluciones IMS, un producto que combinan módulos de procesamiento, componentes de soporte y servicios de conectividad que tiene en cuenta todo el ciclo de vida de un proyecto. Y aborda la necesidad de cada división comercial, operaciones, cumplimiento, contrapartes y clientes a nivel empresarial.
Abrir chat
1
¡Es un placer tenerte aquí!
¡Hola! Mi nombre es César ¿En qué puedo ayudarte?